EL Pastor Oscar Reyes con más de 13 años de servicio al Señor y actual fundador del Ministerio Internacional Mana del Cielo nuestra iglesia nació en el año 2005 en un garaje de la ciudad de Sterling Virginia, sin ningún apoyo o respaldo de nadie únicamente de su esposa Antonia Reyes, el cual fueron movidos únicamente con el llamado profundo de parte del Espíritu Santo para iniciar la obra actualmente y después de un largo proceso somos un ministerio estable, de desarrollo y crecimiento, el cual contamos con una serie de programas como las reuniones familiares, academia de música, instituto bíblico, etc... además tenemos una variedad de iglesias dentro y fuera del país, evangelistas, maestros y misioneros con el fin de expandir el reino de los cielos a todas las naciones.

El Pastor Oscar Reyes sacó su Licenciatura como Ministro Ordenado en el Concilio “International Pentecostal Holiness Church” del estado de Virginia.