El Instituto Bíblico Maná del Cielo fue fundado con el propósito de enseñar, equipar y adiestrar líderes cristianos, para que lleven una vida de servicio a nuestro Señor Jesucristo; ya sea en la iglesia o en el mundo secular. Dios creó este Instituto para ayudar a formar siervos útiles para toda buena obra, a fin de que vivan de una manera sobrenatural a través de los dones del Espíritu Santo. Por lo cual, la administración están dedicados al entrenamiento de aquellas personas que han de servir en la evangelización mundial. Como tal, los certificados otorgados por esta institución son diseñados, principalmente, para vocaciones de índole cristiana.

Misión

El Instituto Bíblico Mana del Cielo da a sus programas de estudio un enfoque, primordialmente, práctico. Los estudios teóricos son, primero, aplicados a la vida diaria de los estudiantes, y luego, desarrollados en proyectos, ya sean individuales o grupales. Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en clase a través de grupos familiares, discipulados, viajes misioneros y cruzadas evangelísticas.

Objetivo

Los objetivos del INSTITUTO MANA DEL CIELO se relacionan, específicamente, con el propósito y la filosofía de la educación para adiestrar al creyente.

Nuestros objetivos para el desarrollo del estudiante son:

Nuestros objetivos educacionales son:

• Bíblicamente: Enseñar a los estudiantes los principios bíblicos y la forma de aplicarlos a sus vidas, para así, ser testigos del poder de Dios al mundo. También, ayudarlos a desarrollar las habilidades necesarias para comunicar el mensaje de la Palabra de Dios.
  • Académicamente: Proveer al estudiante un conocimiento teológico correcto de la Biblia con una aplicación práctica del mismo. Como parte de sus estudios, el estudiante leerá muchos libros y preparará informes, proyectos y prédicas.
  • Espiritualmente: Dar al estudiante una experiencia cristiana que confirmará y aumentará su fe y dedicación a nuestro Señor Jesucristo en su caminar cristiano, en su carácter y en su testimonio al mundo. Se ayudará al estudiante a descubrir su llamado y su propósito, y a operar en lo sobrenatural basado en los dones que Dios le ha dado.

Información General del Instituto Bíblico:

Requisitos Generales de Admisión
Aplicación de admisión
El aspirante a ingresar a esta institución puede llenar la solicitud de admisión en cualquier momento; pues no hay una fecha límite para solicitar su vacante. Estudiantes oyentes pueden ingresar en cualquier momento.
Instrucciones para llenar la solicitud
  • Llene, completamente, la Solicitud de Admisión que encontrará al final de este manual. Si necesita otra planilla, la puede solicitar por teléfono al (703)867-7040, o por escrito a la Oficina: 45685 Oakbrook ct, suite 150 sterling VA. 20166.
  • Incluya los $25.00 de Matricula para el ingreso de su información.
  • Provea prueba de su graduación que indique haber terminado sus estudios de secundaria.(opcional)
  • Adjunte una carta de referencia del pastor principal de su iglesia (si usted pertenece a otra iglesia)
Programas de Estudio
  • Certificado de Fundamentos Cristianos (primer año)
  • Certificado de Liderazgo Cristiano (segundo año)
  • Certificado de Fundamentos Bíblicos (tercer año)
CERTIFICADO EN FUNDAMENTOS CRISTIANOS (primer año)
Este certificado se otorga a aquellos estudiantes que han tomado los cursos requeridos para servir en el ministerio en un nivel laico. Los cursos impartidos proveerán un conocimiento teológico al estudiante con una aplicación primordialmente personal y práctica.
Este certificado requiere los siguientes nueve cursos:
Sanidad Interior y Liberación I
Sanidad Interior y Liberación II
Evangelismo Sobrenatural
Fundamentos de la Doctrina de Cristo
La Familia
Modulo 8
El Servicio y el Carácter de un Líder
Madurez Espiritual
Modulo 9
CERTIFICADO EN LIDERAZGO CRISTIANO (segundo año)
Este Certificado es para todo aquel que quiere aumentar su capacidad de liderazgo en la iglesia. Los cursos impartidos le prepararán para comenzar a ministrar a otros con el poder de Dios.
Este certificado requiere los siguientes nueve cursos:
Salud y Sanidad Divina
Unción
Cuidado Pastoral
Consejería
Liderazgo I
Liderazgo II
Llamado de Dios
La Paternidad
Fruto del Espíritu y Obras de la Carne
Modulo 9
CERTIFICADO EN FUNDAMENTOS BÍBLICOS (tercer año)