Tiene el propósito de exaltar a Cristo, equipar a sus miembros con la palabra de Dios, crear conciencia de quienes somos en Cristo. (porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios) (1 corintios 6:20) Incentivar la comunión con el Señor. Interceder por otros, incentivar unidad del Espiritu Santo, crear apoyo y Trabajar en equipo.

EL ministerio de oración intercede por todas las personas que tienen diferentes necesidades de oración. Tocamos el corazón de Dios confiados en la respuestas del Todopoderoso de acuerdo a su perfecta voluntad. Enseñamos a las personas la importancia de tener una relación con Dios, de hablar con él, y de presentarle a él todas nuestras necesidades.

En el ministerio de oración se encuentran hermanos dispuestos a ponerse en la brecha de intercesión por todas las necesidades y mantenerse en expectativa para ver la respuesta de Dios en su vida. Es una bendición ver muchas vidas transformadas, y esa es nuestra mayor satisfacción, donde son sanados, y puertas se abren etc. En fin, es tan precioso completar lo que pasa en la vida de aquellos que habían recurrido a todo lo humanamente posible sin haber obtenido resultado, y hoy que pusieron a Jesús su fe y confianza recibieron la bendición. Gloria a Dios!

Escriba su petición de oración en el siguiente formulario:

Formulario de Peticiones

Nos encantaría orar por ti Por favor, llene este formulario estaremos orando por sus necesidades, sabemos que Dios es fiel y escucha el clamor de sus hijos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.