Ministerio de Transportación
Está encargado de proveer transporte para la visita de miembros y amigos dentro de nuestra iglesia, para las actividades especiales que ameriten el mismo.
Coordina y facilita transportación para los miembros que así lo requieran en cualquier actividad sostenida por la iglesia local.
Una forma para lograr los objetivos es haciendo un diagnóstico de los vehículos de los miembros y del lugar geográfico donde vivan y el número de personas que se trasladan con ellos para de esa manera poder facilitar el transporte a cualquier miembro/a de la congregación en caso de necesidad no importando su localidad.
Finalmente, el Ministerio coordina y facilita el transporte desde y hacia la iglesia para quienes no cuenten con movilización propia a cada una de nuestras actividades.
Contamos con 5 vans en las diferentes ciudades de Virginia, si necesita transporte favor contactar los siguientes números:

FALLS CHURCH
MELVIN CIFUENTES TEL: