“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”. Colosenses 3:23-24
Son muchas las razones por la que el ministerio de ujier es muy importante en la iglesia, a continuación les mencionamos alguna de ellas:
El ujier es la primer persona representante de Jesucristo que las personas se van encontrar al entrar al templo. Su actitud positiva y amigable transmitirá paz y confort a su hermano o cualquier visita.
Unas de las representaciones de un ujier en el antiguo testamento es “guarda" que eran los encargados de cuidar el arca (la presencia de Dios) de igual manera, el ujier es el encargado de cuidar que todo este en orden y nada interrumpa el fluir de la presencia de Dios.
Las personas que llegan, tendrán mas contacto con usted que con el cantante o predicador. Recuerde que la primer impresión es muy importante.
Un ujier no se puede reemplazar y se vuelve indispensable, necesario e importante.
El ujier por su ejemplo puede inspirar a otros a ser como ellos.